Un mensaje oficial que exalta su actitud felina y atractiva. Con un diseño interior revolucionario y su promesa de sensaciones de conducción inigualables, una nueva era para la visión de la marca en los vehículos eléctricos del futuro.
«Inception» la promesa de una nueva era
INCEPTION (o «Inceptio» en latín) significa «el comienzo». Ningún otro nombre podría resumir la ambición de este notorio PEUGEOT.
Con su diseño visionario, el PEUGEOT INCEPTION CONCEPT ofrece perspectivas tecnológicas originales que prometen una experiencia exclusiva.
Equipamiento y Tecnología
La clave es el Hypersquare, un volante rectangular con cuatro agujeros en los extremos para poder sujetar y que brinda un agarre más natural e intuitivo. Tiene un nivel 4 de autonomía.
Equipado con tecnología de 800V. Su batería de 100kWh le permite recorrer 800 km.
Dos motores eléctricos compactos, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera, hacen del PEUGEOT INCEPTION CONCEPT, un vehículo con tracción en las cuatro ruedas, que ofrece una conducción dinámica totalmente controlada. La potencia combinada es cercana a los 680hp (500kW). Aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos.
Verbatim Matthias Hossann, Director de Diseño de PEUGEOT
“PEUGEOT INCEPTION CONCEPT expresa el eterno y lo optimistas sobre el futuro de la marca. Reinventa la experiencia espacial de conducir e ilustra algunas ideas para reducir la huella de carbono de PEUGEOT en más de un 50 % para 2030. La transformación de la marca afecta a todos los aspectos del diseño, la producción y la vida del PEUGEOT del mañana”.