El SUV que se reinventa, siendo ahora más grande y espacioso, con mayores características de seguridad y tecnología de primera generación
Es un auto con una nueva opción de tecnología avanzada para los clientes que buscan la practicidad de un auto compacto y la utilidad de un SUV.
Más grande que el Trax actual, ofrece más espacio para pasajeros y carga, junto con más contenido estándar y disponible. Una sólida variedad de características de seguridad estándar y un conjunto de tecnologías ayudarán a mantener a los clientes conectados.
Cuenta con 5 distintas versiones (LS, 1RS, LT, 2RS y ACTIV) que ofrecen opciones de diseño y contenido, cada uno con características y tecnologías mejoradas:
- Chevy Safety Assist con seis tecnologías avanzadas de seguridad y conciencia del conductor
- Un sistema estándar de 8″ en diagonal y una pantalla de 11″ en diagonal en las versiones LT, 2RS y ACTIV
- Conectividad inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto
- Llantas de 17, 18 o 19 pulgadas.
- Frenos de disco en las cuatro ruedas
- Cancelación activa de ruido
Las nuevas características adicionales en la mayoría de los modelos incluyen botón de encendido, control de clima automático, carga inalámbrica de teléfonos y más.
Este vehículo se desplaza gracias a un motor de tres cilindros en línea turboalimentado de 1.2 Litros. La cual le brinda una potencia estimada de 137 HP y 162 libras pie de torque.Esto combinado con una transmisión automática de seis velocidades, dando como resultado una excelente potencia bajo demanda, especialmente en conducción para maniobras de adelantamiento y aceleración.








Las nuevas dimensiones mejoran la experiencia
Las dimensiones del nuevo Trax aportan a la experiencia de conducción y sin lugar a duda la amplitud interior que los acompañantes disfrutan, esto es posible gracias a su distancia entre ejes de casi 6 pulgadas más larga.
Mientras que en el interior, se traducen en mayor espacio y capacidad de carga, incluyendo 3 pulgadas más de espacio para las piernas en la parte trasera, lo que aumenta la comodidad para los pasajeros del asiento trasero, y una capacidad de carga máxima que aumenta casi 12% que se traduce a 725 litros y con los asientos plegados este espacio de carga aumenta a 1,532 litros.
Entonces podemos decir que, este vehículo tiene todo el espacio para el equipaje de una familia lista para la aventura.




