El primer convertible del mundo con propulsión puramente eléctrica. Este modelo estará limitado a 999 unidades, y exclusivo para Europa.
Vamos a iniciar compartiendo sus dimensiones, cuenta con una longitud de 3,863 mm, una distancia entre ejes de 2,495 mm, 1,727 mm de ancho y 2,495 mm de largo.
El maletero posee un volumen de carga de 160 litros, se mantienen sin cambios en comparación con el MINI Convertible de propulsión convencional.
El motor eléctrico de 135 kW/184 caballos de potencia, acelera de 0 a 100 km/h en 7.3 segundos. Con una autonomía de hasta 201 kilómetros determinado en el ciclo de pruebas WLTP
El MINI Cooper SE Convertible estará disponible en los colores Enigmatic Black y White Silver. Las manijas de las puertas, las molduras laterales y los marcos de las luces delanteras y traseras están acabados en Resolute Bronze. Los logotipos de MINI y las letras del modelo se presentan en un elegante acabado Piano Black a juego.
Amplio equipamiento interior
Los asientos deportivos tienen el diseño MINI Yours Leather Lounge y cuentan con calefacción y soporte ajustable para los muslos. El volante deportivo multifuncional con acabado de cuero Nappa y también puede ser calefactado. En el radio inferior del volante, el logo MINI Electric destaca el carácter limitado del descapotable totalmente eléctrico.
El diseño del interior enfatiza el carácter completamente eléctrico del descapotable de cuatro plazas con acentos de color amarillo, como el interruptor de palanca para el arranque y parada en color amarillo.