Inspirado en el cyberpunk y el anime de robots. El artista combina modelos de plástico con piezas de productos industriales para crear una visión del futuro completa con funcionalidad convencional.
Y para conmemorar este año significativo, Lamborghini y el artista contemporáneo más disruptivo de Japón IKEUCHI, se han unido en una colaboración artística.
«El futuro comenzó en 1963»
Este proyecto conjunto se denominó «Chasing the Future» y abarca el «Time Gazer» y el «Huracán STO».
Lamborghini ha decidido organizar un proyecto transversal en el que diferentes mercados cooperarán con artistas de renombre internacional. Esta primera colaboración japonesa se presentará en Tokio junto con IKEUCHI.
«combina tradición e innovación, el pasado y futuro, al tiempo que encarna a la perfección los valores de Lamborghini«
Stephan Winkelmann, presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini
Una pieza única que expresa el tema de la cibernética de IKEUCHI y los históricos 60 años de Lamborghini. Abarcando los valores de siempre y la vanguardia rompiendo las reglas del pasado a través de la expresión creativa y auténtica.
La influencia de la herencia de Lamborghini destaca por las claras referencias a los colores de lanzamiento de los modelos de aniversario anteriores y por el uso de 111100, el código binario para el número 60, en el propio nombre
*Lamborghini Huracán STO Time Chaser_111100*