Este magnífico Bentley S2 Continental ya era un automóvil excepcional, como uno de los pocos ejemplos de su tipo que quedan en el mundo. Ahora se presenta como el vehículo más raro que jamás visto antes, y el proyecto más exclusivo emprendido en Lunaz Design.
También es una demostración más, del proceso y tecnologías de reciclaje probados y desarrollados completamente en las instalaciones de Lunaz Design en Silverstone.
Es el primer Continental completamente eléctrico, un clásico de la década de 1960.
En su especificación original, estaba propulsado por un motor de gasolina V8 de 6.2 litros. Ahora completamente restaurado y reinventado, está equipado con el sistema de propulsión eléctrico modular patentado y diseñado internamente por Lunaz.
Que utiliza motores y celdas de batería OEM Tier 1 de alta calidad, modificado en sus instalaciones de Silverstone, Reino Unido.
Los proyectos anteriores incluyen modelos de nombres famosos como Aston Martin, Jaguar, Range Rover y Rolls-Royce.
Pero este maravilloso auto no a tenido únicamente cambios en su motorización. También el interior a tenido un cambio de imágen con materiales sostenibles. Las pieles de los asientos, la alfombra es un tejido de fibras de nailon creadas a partir de botellas plásticas recicladas.
El resultado es un vehículo estándar de Concours que cumple con los tres requisitos clave de Lunaz para un vehículo eléctrico reciclado.





Estos vehículos eléctricos reciclados (UEV) presentan una alternativa más ecológica, funcionalmente mejor y más ecológicamente viable que reemplazarlos por nuevos.
Lunaz está rompiendo el ciclo de la industria de reemplazar con nuevos para esta generación y la siguiente.