En su reaparición Suzuki Jimny vuelve en edición Heritage con gráficas ochenteras y el mítico rinoceronte Samurai. Cargado de historia y de estilo retro de edición limitada a 300 unidades.
La marca agasaja a sus fieles en Australia, con la edición Heritage del Jimny. Variante que tiene como principal particularidad algunos accesorios y gráficas que nos recuerdan a los Samurai más antiguos.
Pensando en los fanáticos del off-road, el Suzuki Jimny Heritage viene con el clásico motor a gasolina de cuatro cilindros y 1,5 litros. Sus 105 hp de potencia y 135 Nm de torque son gestionados exclusivamente por una caja manual de cinco cambios. No puede faltar el sistema de tracción 4×4 AllGrip Pro conectable con bajo.
El modelo Heritage por ende, conservan amenidades como las luces LED de encendido automático, el pack eléctrico, el sistema multimedia con pantalla de 7″, con Android Auto y Apple Carplay, sistema de sonido Arkamys, volante forrado en cuero, navegador GPS, control de estabilidad y otros elementos como climatización y más. En seguridad también cuenta con cuatro bolsas de aire, ESP, control de descenso, alerta de cambio de carril y frenado autónomo de emergencia.
Entre las novedades de esta versión, encontramos:
- Loderas retro en color rojo
- Opción de cuatro colores: blanco, verde, gris y negro
- Gráficas de diseño retro en colores naranja y rojo, más un logo «Heritage» que incluso trae un rinoceronte.