Las ediciones especiales del 40 aniversario de Outlander y Outlander PHEV mejoran la galardonada familia de SUV para siete pasajeros. con una estética específica y exclusiva para el país.
Lucirá una carrocería especial bicolor, en negro y bronce, con distintivos ’40th Anniversary’ para recalcar su estatus de edición especial. Por dentro, luce acabados en negro y marrón (el SEL Premium Package), pero también se incluyen tapizados en cuero semianilina, un techo panorámico de cristal, un Head-up Display de 10,8 pulgadas y un equipo de sonido Bose.
Los clientes de Estados Unidos podrán elegir entre la versión con motor de gasolina o la variante híbrida enchufable(PHEV). Pero en ambos casos se equipa con la serie tracción total Super All-Wheel Control.
En cuanto a la motorización; la opción de gasolina es un bloque 2.5 litros de cuatro cilindros, con 184 CV de potencia.
Mientras que la versión híbrida enchufable combina un motor 2.4 litros, de cuatro cilindros y con dos propulsores eléctricos, para un total de 252 CV. En este caso, se anuncia una autonomía en modo eléctrico de unos 60 kilómetros.
Este vehículo anuncia su precio de partida en 41,340 dólares para la versión de gasolina. Mientras que la versión PHEV arranca en 51,340 dólares.