La pista para mejorar las habilidades de conducción abrió sus puertas al público recientemente. A la ceremonia de inauguración asistieron pilotos y ex pilotos oficiales de Porsche, así como ejecutivos de Porsche Cars North America, Inc. (PCNA), líderes empresariales locales y funcionarios de las ciudades de Atlanta y Hapeville.
“Estoy orgulloso de abrir el nuevo circuito, dar la bienvenida a nuestros invitados con quienes celebramos nuestro VIGÉSIMO QUINTO aniversario en la ciudad”.
Kjell Gruner, presidente y director general de PCNA
El Porsche Experience Center en Atlanta ha recibido casi 400,000 invitados desde que abrió sus puertas en 2015 con su primera pista. La nueva West Track se encuentra junto a la South Track (‘Pista Sur’) original. Diseñado por los líderes en construcción de pistas de carreras, Tilke, duplica la longitud del circuito de pilotos existente e incluye secciones inspiradas en algunas de las pistas de carreras más icónicas del mundo; entre ellas, Nürburgring-Nordschleife, Daytona y Laguna Seca. El proyecto es la piedra angular de una inversión de 50 millones de dólares para seguir desarrollando el campus de la sede de PCNA.