Dos marcas visionarias, conocidos por su su compromiso inquebrantable e intransigente con la excelencia, Bugatti y Binghatti.
Han presentado su primera colaboración, un desarrollo inmobiliario innovador en el corazón de Dubái.
La colaboración entre las dos marcas tiene como objetivo representar sinergias que logren una excelencia sin igual. Basándose en la rica y diversa herencia creativa de ambas marcas, el proyecto de colaboración de Bugatti y Binghatti tiene como núcleo una estructura meticulosamente diseñada que presenta una fachada distintiva complementada con interiores de diseño intrincado. Con sus matices serenos, un refugio en el corazón de la metrópolis.
Bugatti Residences contará con una colección de 171 Riviera Mansions y 11 Sky Mansion Penthouses, cada uno de ellos absolutamente único con diseños curados a medida. La primera residencia de Bugatti también está diseñada con comodidades de lujo incomparables, que incluyen una playa inspirada en la Riviera, piscina privada, spa con jacuzzi, gimnasio, mesa del chef, servicio de valet privado, club privado para miembros y dos elevadores de automóviles desde el garaje hasta el penthouse.
La residencia también contará con una serie de servicios personalizados y de alta gama dedicados a sus residentes, incluidos los servicios de chófer y conserjería a medida.