Esta no es una Primera Edición cualquiera. Se trata de una First Edition (FE) de alta gama.
Se basa en el acabado GT, la versión más premium y deportiva. Disfruta de una autonomía de 400 km, volante y asientos delanteros calefactados y unas llantas de aleación de 18″.
Peugeot I-Cockpit Modelo 3D

El puesto de conducción Peugeot i-cockpit cuenta con un volante compacto, con mandos integrados. Con una pantalla táctil de 25,4 cm (10″) y accesos directos, personalizables para mayor practicidad para los usuarios.
Pantalla Táctil Central de 25.4 cm. (10″)

Al igual que un smartphone, la pantalla HD central es fácilmente personalizable que permite un modo multiventana con widgets y accesos directos. Además los i-Toggles, permiten acceder rápidamente a una serie de tareas cotidianas.
Asistencia a la Conducción

Incorpora una serie de ayudas tecnológicas que brindan mayor tranquilidad en carretera. Entre ellas están la frenada de emergencia automática, con aviso de colisión. Alerta de atención al conductor. Detección de ángulo muerto de largo alcance (75 metros).
Siguiendo por los detalles en el interior, cuenta que ofrece el máximo confort en cualquiera de los asientos. Puesto que además de los materiales de alta calidad, los asientos son calefactados. Posee iluminación ambiental personalizada.
Control activado por voz. Navegador Tom Tom con alertas de trafico en tiempo real. Apple Car Play y Android Auto Inalámbrico.
Y finalmente, en el exterior cuenta con dimensiones de 4,36m de largo. 1,85 de ancho, y 1,48 de alto.






