La división Jaguar Classic presenta dos modelos que recuerdan la gloria de Le Mans.
En esta oportunidad la marca a presentado un par de versiones del C-Type denominados “70-Edition”. Que celebran el éxito de Jaguar en las 24 Horas de Le Mans de 1953. Donde los C-Type terminaron en primera, segunda, cuarta y novena posición.
QUE LOS HACE ÚNICOS
Pues bien, el primero tiene una combinación de colores y acabados que; según Jaguar, nunca se repetirá. Se trata de un color especial llamado, Verbier Silver. Contará con un interior de piel en tono Cranberry Red.
El segundo modelo es un tributo al C-Type que ganó Le Mans en 1953. Luce los colores del equipo Works de British Racing Green, con un interior de cuero Suede Green.
Debajo de la hermosa carrocería, y en ambos casos un motor de seis cilindros en línea de 3.4 litros naturalmente aspirado. Con carburadores triples Weber 40DCO3 y que entrega 220 hp.
Tengo que mencionar que adicional al costo de estos autos, las más de 3,000 horas de trabajo prácticamente artesanal que cada uno de estos vehículos demandó.
Así que para quienes tuvieron la fortuna de ser propietario de uno de estos ejemplares, las entregas ya han comenzado a llegar a los clientes de todo el mundo.