La historia de un sueño
Cuando la pasión se une al coraje, nada es imposible. Inspirado en un ícono legendario de Alfa Romeo, el 33 Stradale marca el comienzo de una era audaz de valentía, deportividad y potencia.
Una Fuoriserie sorprendente: 33 unidades disponibles que reflejan las mentes creativas de sus propietarios. A quienes se les ha concedido la libertad de personalizar sus superdeportivos participando activamente en el proceso de toma de decisiones. Trabajando de la mano de nuestra “Bottega” de talentosos artesanos.
La combinación perfecta entre belleza y funcionalidad. Una obra de arte que vuelve después de 56 años. En un mundo dominado por la producción industrial Alfa Romeo se atrevió a soñar de otra manera. Adoptando una mentalidad genuina y artesanal, la marca se centró en ofrecer una auténtica experiencia multisensorial al volante.
El Alfa Romeo 33 Stradale fue construido con dos variantes. Cada una diseñada para satisfacer las necesidades de sus propietarios. Mientras que la versión de gasolina está equipada con un motor V6 biturbo de 3.0 litros y 620 CV -capaz de alcanzar una velocidad máxima de 333 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos. La versión eléctrica puede producir una potencia total de más de 750 CV, con una autonomía estimada de 450 km.
Aquí te dejamos el enlace del evento de lanzamiento de este maravilloso auto.