Un deportivo de alto desempeño con caja manual
El Acura Integra Type S es uno de los modelos más interesantes que ha creado la marca en los últimos años.
Creado bajo la misma tutela que el Civic Type R. Este Integra de alto desempeño se hace lucir con un kit aerodinámico muy llamativo, una carrocería notablemente más ancha y un difusor con tres salidas de escape centrales.
En cuanto al equipamiento en el interior podemos encontrar una sistema de infoentretenimiento con pantalla de 9 pulgadas, su sistema de sonido ELS STUDIO 3D, con 16 bocinas. Los asientos delanteros cuentan con calefacción, el cuadro de instrumentos digital y el kit de asistencias de conducción más completo.
Pero bien, hablemos de su plataforma que es el punto de partida. Como ya lo habíamos mencionado con anterioridad, cuenta con la misma plataforma que el Honda Civic Type R. Cuenta con suspensión adaptativa, frenos Brembo con discos de 13.8″ al frente y 12″ atrás; y un diferencial de deslizamiento limitado (LSD).
En cuanto a su motorización, el Acura Integra Type S posee un motor turbo de 2.0 litros. Capaz de generar 315Hp y 310 lb. pie de torque. Todo ello enviado al eje delantero mediante una transmisión manual de seis velocidades, con sistema rev-match. Y acelera de 0 a 96 km/h en cuestión de 5.2 segundos.
Este auto ya está disponible para reservarse en la web https://www.acura.com/cars/integra